Empresa

Comercial García Mallorca S.L. se dedica a la representación y distribución de las principales marcas del mercado, brindando sus servicios a todas las Islas Baleares.

Nace como una empresa familiar en 1977 en la comarca mallorquina del Raiguer. Ese año, Don Ciriaco García Sanz y Don Jesús García Pascual, padre e hijo respectivamente, compran una pequeña empresa de Lloseta que en aquel momento se dedicaba a la distribución de pastelería industrial y productos navideños.

Desde el principio ambos tuvieron claro que querían lograr que cada cliente se convirtiera en un amigo, y bajo esta premisa establecieron una estrategia comercial basada en la proximidad y la importancia del equipo humano, que les ha llevado a tener un crecimiento continuo a lo largo de más de treinta años.

Cuatro décadas después, y sin perder de vista los valores que la vieron nacer, Comercial García Mallorca ha logrado ampliar su gama de productos de tal forma que actualmente cuentan con uno

de los surtidos de bebidas y alimentación más extensos del sector, siendo distribuidores de más de 350 marcas y 2.000 referencias. Destaca el número de productos de importación, contando con marcas como Funny Frisch, Christinen o Pfaner, de las cuales son distribuidores exclusivos en el área Balear. En su catálogo incluyen también las más exquisitas cervezas nacionales, además de una amplia variedad de refrescos y aguas, pasando por todo tipo de aperitivos, frutos secos, bollería y dulces en general.

Al inicio del año 2016 la empresa se traslada a un nuevo almacén en Marratxi con una superficie de 4.000m2 y dotado de la más moderna tecnología por radiofrecuencia.

Comercial García Mallorca cierra un ciclo de 39 años durante los cuales han demostrado que, siendo fieles a los valores que crearon el esqueleto inicial de la empresa, han logrado hacerla crecer desde su origen en un pequeño pueblo mallorquín, hasta convertirla en una de las principales distribuidoras que operan actualmente en el archipiélago Balear.